Hombre va a cortamonte y fallece atropellado por combi


Votación: 488 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Feb 2016

Caminar al borde de la carretera le causó la muerte a un hombre que fue a festejar carnavales y fue embestido por una combi

El señor Tomás Benigno Apaza Zea, de 40 años de edad, fue a festejar a un cortamonte en una comunidad cerca a la zona de Ojerani, sin presagiar que sería atropellado por un irresponsable que se fugó luego de dejarlo tendido.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche de ayer, cuando la víctima se retiraba de la fiesta caminando al borde de la carretera. En ese momento, una combi que venía por la carretera lo atropelló, causándole la muerte.

Pese a ello, la responsabilidad de lo ocurrido está por esclarecerse, puesto que no se ha determinado si el señor estaba ebrio y se cruzó en el rumbo del auto o, en otro caso, el conductor de la combi invadió el borde del camino. El caso es que el conductor se dio a la fuga una vez ocurrida la desgracia.

Alertados por varios testigos, una unidad de la policía procedió a la captura del irresponsable conductor que dejó a Tomás a puertas de la muerte.

Luego de una hora, dos parientes de la víctima se apersonaron a la zona, a unos metros del control de Ojerani y hallaron el cuerpo tendido de espaldas, a pocos metros de la carretera. Los policías, así como un fiscal, se encontraban presentes para hacer las respectivas diligencias.

La muerte aparentemente fue muy rápida, pues se pudo apreciar una gran herida en la cabeza y abundante sangre manando de ella. Los parientes no pudieron más que protagonizar escenas de dolor que contrastaron con el ambiente de fiesta del cortamonte.

Las muertes de este tipo son más que habituales durante las fiestas, pues el alcohol se mezcla con la imprudencia para causar que muchas personas caminen en estado de ebriedad al borde del camino.

40 años tenía Tomás Benigno Apaza Zea cuando perdió la vida atropellado por una combi cuyo conductor no hizo más que darse a la fuga


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!