PNP incauta mercadería de tráiler que se despistó


Votación: 525 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Apr 2016


Tras un operativo, la PNP de Ilave (El Collao) incautó mercadería incursa en el Delito de la Propiedad Intelectual, marcas registradas, cinco cajas de cartón y dos sacos de polietileno, los mismos que contenían calzados y prendas de vestir de marcas reconocidas. Esto, tras sufrir un accidente de tránsito un vehículo tráiler.

El accidente de tránsito fue un despiste, con daños materiales del vehículo, en el sector Guterreni-Desaguadero, carretera binacional a Moquegua, Km 303, en la comunidad de Collana. El vehículo tiene placa de rodaje, tracto: B3N-804, marca Internatonal, color blanco, y el remolque: Z1I-972; era conducido por Mike Martinez Galindo.

Cabe mencionar que alrededor de 150 pobladores de la zona impidieron que la mercadería fuera llevada a un depósito para verificar la documentación correspondiente, atacando con piedras y objetos contundentes a la PNP.

Asimismo, se informó que una persona que resultó herida en el accidente de tránsito no fue identificada, por lo que fue trasladada al centro de salud de Juli, en la víspera, aproximadamente a las 6 horas del día.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!