Detienen a integrantes de banda “Los Tres Mosqueteros” en Juliaca


Votación: 398 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Apr 2016

Detienen a integrantes de banda %u201CLos Tres Mosqueteros%u201D en Juliaca
Detienen a integrantes de banda %u201CLos Tres Mosqueteros%u201D en Juliaca

El personal policial de Inteligencia Operativa de Radio Patrulla, dio un duro golpe a la delincuencia, al intervenir a tres delincuentes, quienes serían parte de la banda denominada “Los Mosqueteros”, quienes usando una mototaxi y ganzúas robaban vehículos, autopartes y viviendas.

Los delincuentes fueron detenidos durante una intervención realizada el mediodía de ayer en las inmediaciones de la avenida Ferrocarril con el jirón Laureles en el barrio Las Mercedes, cuando tomaban bebidas alcohólicas y se preparaban para cometer sus fechorías por la zona.

Luego de la intervención los sujetos fueron identificados como Felipe Matías Huaylino Conilla (53), Machaca Quispe Yoni Edwin (33) y Henry González Zamalloa (45), quienes fueron trasladados a la comisaría de la salida a Puno, junto a la mototaxi color azul donde se movilizaban.

Al realizar el registro personal de los delincuentes, se les encontró en su poder verduguillos prefabricados, ganzúas, celulares que eran usados para abrir las puertas de los vehículos estacionados y de puertas de viviendas para luego sustraer las pertenencias de valor y luego huir.

Junto a los “Mosqueteros” también fueron intervenidos otras cuatro personas indocumentadas que bebían bebidas alcohólicas, quienes también fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se les realizó el control de identidad y ver si están inmersos en algunos actos irregulares.

Asimismo, se viene investigando a los delincuentes detenidos por su presunta participación en varios robos a domicilios en el barrio Zarumilla, por lo que de comprobarse su responsabilidad serán puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación judicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!