Juliaca: Policía herido en despiste será trasladado a Lima


Votación: 548 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Apr 2016

Juliaca: Policía herido en despiste será trasladado a Lima
Juliaca: Policía herido en despiste será trasladado a Lima

El jefe de la División Policial de Juliaca, José Milton Gómez Reyna, informó que Willy Quispe Quispe (26), uno de policías herido en despiste de un patrullero en las últimas elecciones en Umachiri (Melgar), será trasladado hacia Lima debido a la gravedad de sus heridas.

Asimismo, mencionó que el referido accidente se produjo porque el conductor de una moto lineal se habría cruzado intempestivamente causando el despiste y posterior vuelco del patrullero, donde además resultaron heridos otros tres agentes policiales.

Cabe recordar que el accidente se produjo la madrugada del último lunes, cuando el vehículo de la Policía de Carreteras brindaba resguardo a un vehículo que cumplía con el repliegue del material electoral desde Umachiri (Melgar) hacia el local de la ODPE San Román en Juliaca.

Por otro lado, resaltó la labor realizada en los comicios electorales, donde los miembros del orden batieron un récord al lograr la captura de 101 requisitoriados en todo el ámbito de la zona norte de la región de Puno, donde el mayor porcentaje se produjo en la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!