Accidente de tránsito deja cuatro heridos en la ruta Puno-Moquegua


Votación: 591 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Apr 2016


Un lamentable accidente de tránsito se suscitó ayer en la madrugada en la ruta Puno-Moquegua, que ha dejado cuatro heridos, uno de ellos con lesiones graves, siendo internados en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, auxiliados por la Compañía de Bomberos.

El accidente fue protagonizado por un camión Fuso de placa de rodaje M2T-807, que probablemente se haya despistado producto de una falla mecánica, en el kilómetro 117 de la ruta Puno – Moquegua, que viajando desde Puno dura por lo menos dos horas.

De los cuatro heridos, tres fueron internados por los miembros de la Compañía de Bomberos de Puno, en el hospital regional Manuel Núñez Butrón, del cual quien ha resultado con graves lesiones fue el conductor del camión Fuso.

La ruta Puno-Moquegua, se ha convertido en una vía bastante peligrosa debido a los constantes accidentes de tránsito que ocurren en esa carretera, dejando saldos lamentables, pues hace poco hubieron víctimas que lamentar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!