Detienen a integrantes de banda de cogoteros en Juliaca


Votación: 482 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 21 Apr 2016


Aprovechando la oscuridad de la noche y la madrugada, atacaban a personas que circulaban por calles céntricas en estado etílico, utilizando la modalidad del “cogoteo”, para luego despojarlos de sus pertenencias; para ello, primero ingerían bebidas alcohólicas en discotecas clandestinas.

Este grupo de 4 presuntos delincuentes, entre ellos dos féminas, fueron intervenidos luego de haber arremetido contra un varón que sería un soldado del ejército, a quien despojaron de todas sus pertenencias, dejándolo semidesnudo y con múltiples golpes, tendido en el piso.

Estos violentos incidentes ocurrieron la madrugada de ayer en la intersección de los jirones Mariano Núñez con Piérola, en pleno centro de la ciudad, donde los jovenzuelos en aparente estado etílico hacían de las suyas, por lo que fueron intervenidos por serenazgo municipal.

Los intervenidos fueron identificados como Aaron Parillo Mamani (18), Rudy Cruz Humpiri (19), Gladys Espinoza Gutiérrez (18) y Ana María Quispe Mamani (18), quienes fueron puestos a disposición de personal policial de la Comisaría Santa Bárbara, para las investigaciones del caso.

En tanto, la víctima, de nombre Edwin Barrinton (33), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando habría sido despojado de sus bienes, por sus múltiples golpes, fue auxiliado por moradores de la zona, quienes lograron capturar a los presuntos delincuentes.

Durante la intervención, las dos féminas acusadas de participar del atraco se resistieron a ser trasladadas a la dependencia policial, incluso intentando fugarse varias veces, posteriormente se les practicó el dosaje etílico como parte de las diligencias para esclarecer los hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!