Varón acusado de robar en tienda se salva de linchamiento


Votación: 420 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Apr 2016


Un airado grupo de vecinos de la urbanización Tambopata retuvo y agredió a un varón, a quien acusan de haber ingresado a una tienda de abarrotes para sustraer pan y gaseosa, y que incluso habría golpeado a la propietaria del local, por lo que lo ataron a un poste de alumbrado público.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer, en las inmediaciones de la avenida Tambopata, donde Erick Vilca Mamani fue retenido y agredido por una turba, que cansada de los constantes actos delincuenciales, como robos y asaltos, estuvieron a punto de tomar la justicia con sus manos.

Tras varios minutos, al lugar llegó personal de serenazgo y de patrullaje integrado, quienes prácticamente tuvieron que rescatar al presunto delincuente. A pesar de la negativa de los pobladores, fue trasladado hasta la comisaría sectorial ubicada en el terminal terrestre.

Cabe señalar que, según los últimos reportes policiales, Vilca Mamani fue detenido en más de cuatro oportunidades por situaciones similares, sin dar ningún sustento ni explicación, debido a que sería víctima de alteraciones mentales, por lo que necesitaría ayuda especializada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!