Aparece chofer asesinado por venganza en provincia de Putina


Votación: 524 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2016


Con el rostro completamente ensangrentado y arrastrado hacia un pajonal, a un costado de la carretera Putina - La Rinconada, fue encontrado el cuerpo de Pablo Huaraca Cahuana (56) natural de Macusani, quien habría partido de La Rinconada, se conoce que era chofer de la empresa de Transportes "Jesús y Vida".

El hallazgo se produjo a las 11 de la mañana de ayer, aproximadamente a 2 kilómetros del distrito de Quilcapuncu, en la comunidad Ticani, por uno de los comuneros que pastaba su ganado por el lugar, quien comunicó el hecho inmediatamente al personal de seguridad ciudadana y la Policía Nacional del Perú.

El hombre aparentemente sería víctima de un cruel homicidio, ya que aproximadamente a 4 metros de la carretera se pudo apreciar un enorme charco de sangre junto a unas piedras de regular tamaño.

Los autores del hecho, aparentemente, luego de la muerte del infortunado tomaron la decisión de arrastrarlo aproximadamente 20 metros hasta dejarlo en medio de un pajonal, con el torso semidesnudo, y el rostro completamente ensangrentado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!