Intervienen hospedaje donde prostituían a menores de edad en Juliaca


Votación: 376 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Apr 2016


Personal policial que se infiltró a una red que aparentemente se dedicaba a la explotación sexual de menores de edad logró rescatar a las menores de iniciales X.I.R.A. (17) y L.M.C.M. (17), quienes prestaban servicios sexuales en el hospedaje de nombre Escalera del Cielo ubicado en la cuadra dos del jirón 8 de noviembre en Juliaca.

Los agentes dieron seguimiento luego de ver sospechosos avisos, hasta dar con el paradero de esta red de explotación sexual. Durante la intervención, se detuvo a Róger Molina Quispe (31), quien al parecer era el coordinador entre los clientes y las señoritas, y a su hermana Matilde Molina Quispe (38), dueña del hospedaje.

Según las indagaciones, los clientes pagaban 10 soles por el ingreso al hotel y 50 soles por los servicios sexuales, de la cual, 25 soles era entregado a la dueña del hospedaje. En el lugar se encontraron gran cantidad de preservativos, donde además se encontraron otras dos mujeres que ejercían el meretricio, las cuales fueron identificadas como Katia Tania de la Cruz Morales (18) y Aydee Calle Poma (18).

La intervención se produjo la tarde de ayer, luego del cual las intervenidas fueron trasladadas hasta la comisaria sectorial de Juliaca, que está a cargo del Comandante PNP, Richard Gonzales Vegazo, en coordinación con el Fiscal Especializado en Trata de Personas, Guido Pilco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!