PNP presenta plan de operaciones para Las Cruces y Alasitas


Votación: 480 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Apr 2016


Teniendo como escenario el parque del Ekeko en el cerro Santa Cruz, con presencia del Jefe del Frente Policial de Puno, Edison Salas Zúñiga, se realizó el lanzamiento del plan de operaciones Alasitas 2016, con la finalidad de brindar seguridad a la población durante las fiestas de mayo.

“Este operativo se va a llevar a cabo el 2 y 3 de mayo, para ello se ha preparado un plan de operaciones, con la participación de todas las divisiones especializadas, así como personal de las diferentes comisarías, para dar seguridad a quienes concurren a la feria”, indicó el jefe policial.

Refirió que para asegurar el orden durante las 24 horas, se destinarán 80 miembros de la Policía Nacional de las distintas unidades como, tránsito, servicios especiales, criminalística, turismo, halcones, ternas, medio ambiente, un puesto de auxilio rápido y una ambulancia en la zona.

Sostuvo, además que para dar paso a la población para que acuda a los cerros Santa Cruz y Huayna Roque, así como para evitar congestión, se cerrarán algunas vías como la avenida Túpac Amaru, los jirones Junín y Calixto Arestegui, y que habrá vías alternas para el tránsito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!