Lo encarcelan por prostituir a menores en hospedaje


Votación: 672 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 May 2016


El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra el administrador del hospedaje “Escalera al Cielo”, donde varias mujeres, entre ellas dos menores de edad, eran prostituidas, las cuales fueron rescatadas, mientras que la propietaria está con orden de comparecencia.

Según la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, Roger Molina Quispe (31) captaba a las menores y las contactaba con los clientes, para cobrar una comisión de los 50 soles que se cobraba por los servicios sexuales, en el hotel ubicado en la cuadra 2 del jirón 8 de Noviembre.

Por ello, Molina Quispe fue internado en el establecimiento penitenciario de Juliaca (ex La Capilla), por orden del Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, a cargo de la juez Yesica Condori Chata, pues la probable pena que se le impondrá superará los 4 años.

Las menores rescatadas recibieron ayuda del área de Víctimas y Testigos de la Fiscalía de la Familia, y están internadas en un albergue en Puno hasta que cumplan la mayoría de edad, mientras que Matilde Molina Quispe (38), propietaria del hospedaje, es investigada en libertad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!