Dos muertos dejó choque frontal en vía Putina – Juliaca


Votación: 531 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 13 May 2016


Dos fallecidos y varios heridos fue el trágico saldo que dejó una violenta colisión frontal entre un ómnibus y una camioneta rural en la vía Putina – Juliaca, cerca de la comunidad de Taurahuta, en el distrito de Huatasani (Huancané), el cual ocurrió la medianoche del último miércoles.

Los fallecidos fueron identificados como Wilber Mamani Vargas (25) y su hermano Yoni César Mamani Vargas (22), quienes murieron de manera instantánea en el choque, cuando regresaban en la combi hacia Huancané, tras participar en una fiesta patronal en una localidad cercana.

Aparentemente el conductor la combi de placa Z1N – 206 y su copiloto, estaban en estado etílico, ya que circulaban a excesiva velocidad y habrían invadido el carril contrario, impactando frontalmente contra el ómnibus de placa A4P – 959, que se dirigía a la localidad de La Rinconada.

En el ómnibus se trasladaban varios integrantes de una conocida banda de músicos de Juliaca, quienes viajan a cumplir con un contrato. Ellos resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser evacuados hasta el hospital Carlos Monge Medrano.

Hasta el sector cercano a Taurahuta, llegó personal de la Compañía de Bomberos de Juliaca, quienes realizaron denodados esfuerzos para rescatar los cadáveres de los dos hermanos, ya que por la violencia del choque quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la combi.

También llegó hasta allí el personal policial y el fiscal de turno, Reynaldo Pandia Mendoza, quienes realizaron las diligencias de ley, para realizar el levantamiento de cadáveres y su posterior traslado a la morgue de Huancané.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!