Hallan cadáver en vía Ollaraya – Tinicachi


Votación: 627 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 May 2016


En la carretera Ollaraya – Tinicachi (Yunguyo) la Policía Nacional halló un cadáver, a un costado de la pista, y de inmediato, junto al representante del Ministerio Público, procedieron a realizar el levantamiento del mismo.

Tras la diligencia del caso, el cadáver fue identificado como Elber Rivaldo Soncco Cori (17). El cuerpo, es preciso indicar, fue encontrado en la cuneta del carril derecho, en posición cúbito dorsal, recostado al lado derecho.

Tras ello, el cuerpo fue internado en la morgue central del hospital de Yunguyo, para la necropsia de ley, pues hasta el momento se presume que el infortunado fue atropellado por un vehículo que luego del accidente se dio a la fuga.

Asimismo, se pudo conocer que el joven fallecido andaba por la carretera la noche del domingo último, junto a Donato Soncco Ucharico (47), quien también resultó con graves heridas, pero que pudo sobrevivir al hecho. El testimonio de este último será clave para aclarar el incidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!