Ambulancia del MINSA se despista por falla mecánica en Huanacané


Votación: 544 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 May 2016


Una ambulancia de la Red de Salud de Huancané sufrió un lamentable accidente de tránsito. El penoso hecho se registró el último martes por la tarde, a la entrada a esa ciudad, luego de retornar desde la ciudad de Puno, tras dejar a una paciente.

El chofer de la unidad vehicular, Moises Apaza, sufrió graves heridas; según se pudo conocer, la unidad vehicular se despistó debido a fallas mecánicas. En consecuencia, la ambulancia de placa de rodaje QO-2031 sufrió daños materiales.

En la víspera, el consejero regional por la provincia de Moho, Emilio Torres Patana, junto al titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Percy Miranda Paz, se constituyeron hasta esa provincia, para la verificaron los hechos.

“Se va a pedir que se acelere la reparación de la ambulancia”, dijo el fiscalizador, quien lamentó el accidente y espera que las autoridades del sector puedan atender con la reparación, debido a la necesidad de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!