Sereno sale herido tras persecución a delincuentes en Juliaca


Votación: 337 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jun 2016


Néstor Gallegos Paco, integrante del Serenazgo municipal de Juliaca, quedó herido tras ser arrastrado por dos presuntos delincuentes, a quienes persiguió tenazmente en las inmediaciones de los jirones Ayar manco con Tulumayo, en la urbanización Santa Adriana.

Conocido el hecho (que sucedió el último domingo, en la madrugada), las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román informaron que tomarán las acciones legales correspondientes, con la finalidad de salvaguardar la integridad del personal encargado de velar por la seguridad ciudadana.

Cabe indicar que los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga a bordo de una moto taxi que portaba un casquete de la Empresa “Tours Candamo”; esta unidad era utilizada para cometer atracos.

Los delincuentes interceptaban a sus víctimas para luego asaltarlas y abandonarlas en zonas alejadas de la ciudad. Aquella vez, ellos asaltaron a Abraham Villavicencio Chura (28). Los facinerosos fueron identificados como José Alberto Condori Mendoza (30) y Lucio Mamani Cora (36).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!