Rescatan a menor de edad en La Rinconada


Votación: 347 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jun 2016


En una intervención policial realizada a un local nocturno ubicado en el Centro Poblado La Rinconada, se logró detener a los integrantes de una organización dedicada a la trata de personas denominada “Las Palmeras” y se logró rescatar a una menor de 17 años.

La intervención se realizó en coordinación con el fiscal especializado en trata de personas, Guido Pilco Delgado, pues se tenía conocimiento de que en el lugar menores de edad eran explotadas laboralmente como damas de compañía, atendiendo a parroquianos.

Los detenidos fueron identificados como Jhonny Choque Quilla (22) alias “Jhon”, encargado del local, Ricardo Ccarita Quenallata (25) alias “Richi”, encargado de la barra, y Piter Suaña Sucasaca (20) alias “Pit”, quien laboraba como mozo en el local denominado “Kaliente”.

La menor de iniciales M.CC.T. (17) fue rescatada y junto a los detenidos fueron trasladados a la comisaría local, y posteriormente fueron llevados por medidas de seguridad al departamento de investigación criminal de Juliaca, donde serán investigados por el delito de trata de personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!