Juliaca: Motociclista fallece al colisionar con un auto en Santa Adriana


Votación: 329 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jun 2016


Un motociclista identificado como Cristín Sebastian Leonardo Quispe (46), falleció luego de ser violentamente embestido por un vehículo, cuyo irresponsable conductor, lejos de auxiliar a la víctima, optó por darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando tendido el cadáver en la vía.

El hecho sucedió la madrugada de ayer, en las inmediaciones de la avenida Aviación, en la urbanización Santa Adriana, hasta donde se apersonaron agentes de serenazgo, quienes al encontrar el cuerpo sin vida de Leonardo Quispe, comunicaron del hecho a las autoridades.

Según la versión de algunos testigos del accidente, el motociclista habría perdido el control de su vehículo, luego de lo cual habría impactado contra el auto, ocasionando su lamentable deceso, quedando tendido en el pavimento, mientras que su moto lineal quedó a varios metros de la zona.

A lugar llegó personal policial y el representante del Ministerio Público, Yober Chaiña Mamani, médico legista, quienes en medio de dramáticas escenas de dolor de los familiares de occiso, realizaron el levantamiento del cadáver y su correspondiente el traslado a la morgue central.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!