7 heridos tras despiste de combi en comunidad de Chingora


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Jun 2016


Producto del despiste y posterior vuelco de una combi de matrícula Z9O-968, en el kilómetro 7 de la vía Juliaca – Cusco, siete pasajeros resultaron heridos, los cuales fueron trasladados al nosocomio calcetero, mientras que el vehículo quedó recostado en la cuneta, a un lado de la vía.

Se supo que en el vehículo iban 13 pasajeros, quienes prácticamente se salvaron de morir en el accidente de tránsito que ocurrió la mañana de ayer, en un sector de la comunidad de Chingora, hasta donde llegó personal policial y serenazgo municipal, quienes auxiliaron a los heridos.

Los heridos son Karina Apaza Condori (19), Edmundo Mamani Catari (20), María Guzmán Condori (42), Saragosa Vega Huanca (60), Josefina Huaylla Pacori (48) y Walter Merma Pacha (36), los cuales fueron trasladados de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano.

El accidente de tránsito dejó seriamente afectado al auto que se despistó, que era conducido por José Vara Mamani (56); hasta el momento se desconocen las causas exactas que habrían originado el despiste, pero se presume que el vehículo iba a excesiva velocidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!