Cae integrante de organización dedicada al robo de camionetas en Juliaca


Votación: 585 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 01 Jul 2016


Mediante una rápida acción conjunta entre personal policial de Radio Patrulla y la Sección de Protección Vehicular, se detuvo a una mujer que sería integrante de una organización criminal dedicada al hurto de camionetas, ya que en su vivienda se halló un vehículo robado.

El asalto y robo de la camioneta marca Toyota Hi lux de placa Z5Z – 926, se produjo la noche del miércoles en el sector de la salida al Cusco, luego de lo cual personal policial, usando la ubicación satelital del vehículo, realizaron una intervención de cerco para dar con el mismo.

El jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, Manuel Azpilcueta Sandoval, informó que la policía intervino una vivienda ubicada en el jirón Luis Ceferino, manzana Ñ, lote 8, en la urbanización Clara Victoria, donde estaba escondida la camioneta.

“Tan pronto avancen las investigaciones, vamos a determinar si esta organización es la que se está dedicando exclusivamente al robo de camionetas Hi Lux, o existen otras bandas; estamos identificando a los integrantes para ponerlos a disposición de la justicia”, dijo el jefe policial.

En el inmueble se intervino a Marilyn Luque Condori (36), quien se encargaba de custodiar el vehículo de propiedad Milton Efraín Condori Ramos (32); allí, además, se encontraron varias autopartes, máquinas de coser y una moto que se habría sido usada en otro hecho delictivo.

Hasta el lugar llegaron peritos de la policía de criminalística, quienes en coordinación con el Ministerio Público recogieron los indicios para continuar con las investigaciones, ya que no se descarta que los delincuentes estarían involucrados en hechos similares dados los últimos días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!