Un muerto y 11 heridos en trágico accidente en puente Yapupampa


Votación: 288 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jul 2016


Una verdadera tragedia ocurrió la tarde de ayer en la vía Juliaca – Huancané, donde a las 6 de la tarde, aproximadamente, dos combis colisionaron frontalmente cerca al puente Yapupampa (Huancané), donde hubo un muerto y 11 pasajeros gravemente heridos.

Los protagonistas de este nuevo accidente fueron la combi de placa V2P-958, perteneciente a la empresa Express Putina, y la combi de placa ZAZ-958, de la empresa Turismo Lucero, las que, aparentemente fruto de la excesiva velocidad, colisionaron inexorablemente.

Tras el lamentable hecho, hasta el cierre de la presente edición, se supo que 11 pasajeros (entre ambas combis) resultaron con heridas de gravedad y una mujer NN falleció. Los heridos fueron evacuados a diferentes nosocomios de Huancané y de Juliaca, y que por el grave estado de algunos, no se descarta que hayan fallecido camino al hospital.

Finalmente, cabe indicar que ambos vehículos cubren la ruta Juliaca – Putina, y que misteriosamente, en una curva cerca al puente Yapupampa, chocaron sin haber vehículo alguno que les haya cerrado el paso, según contaron algunos testigos del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!