Policía a bordo de su unidad vehicular atropelló a comerciante de Puno


Votación: 416 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jul 2016


Una unidad vehicular conducida por una suboficial de la policía de apellido Rodríguez, atropelló a un comerciante identificado como Jesús Guezueta Herrera (68), al promediar las 9:20 horas de la mañana de ayer.

Los testigos del hecho señalaron que notaron a la suboficial con síntomas de ebriedad. El accidente ocurrió en la avenida Titicaca, a la altura del estadio Enrique Torres Belon; el comerciante llevaba una jaba de gaseosas cuando sufrió el impacto de la unidad vehicular.

Se supo que el auto protagonista del accidente es de placa de rodaje A3N-584 de color rojo, el cual impactó contra el carro tico de matrícula V4R-474, que estaba estacionado en la vía, unidad que pertenece al afectado.

Guezueta resultó con la cabeza rota a la altura de la ceja derecha, por lo que fue llevado a la sala de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde fue estabilizado. La mujer policía solo presentó los documentos del auto, y se presume que no tendría licencia de conducir y el Soat estaría vencido, lo cual es motivo de investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!