Yunguyo: Varón abusó sexualmente de su conviviente junto a su hermano


Votación: 428 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jul 2016

Juliaca: Varón abusó sexualmente de su conviviente junto a su hermano
Juliaca: Varón abusó sexualmente de su conviviente junto a su hermano

Un repudiable hecho ocurrió en la provincia de Yunguyo, el pasado 09 de julio, pues los hermanos Fredy y Wladimir Romero Apaza, de 23 y 19 años de edad respectivamente, abusaron sexualmente de la mujer de iniciales M.P.Q. de 27 años de edad, conviviente del primer mencionado.

Así lo señala la denuncia que interpuso la fémina ante la Comisaría Sectorial de Yunguyo, donde ambos hermanos, junto a Jonathan Huanca Cama, de 18 años de edad, fueron hasta el domicilio de Fredy Romero, ubicado en la zona de Umapiura, para libar licor.

Luego de la amena reunión entre copas, ella y los 3 sujetos se quedaron dormidos y ya al amanecer, los hermanos Fredy y Wladimir comenzaron a abusar sexualmente de la mujer, aprovechando su estado de embriaguez y lo desolado de la zona.

Tras el ultraje, ambos hermanos le propinaron una dura paliza a la mujer, para que no pueda salir del domicilio; sin embargo, tras el descuido de los 3 varones, la fémina logró huir de la vivienda y escapar a bordo de una mototaxi hasta llegar a la comisaría sectorial de Yunguyo, para interponer la denuncia.

De inmediato, los miembros de la Policía Nacional se trasladaron hasta el domicilio de Fredy Romero para detener a los 3 sujetos, a quienes se les puso bajo disposición del Ministerio Público, que ayer solicitó prisión preventiva por 9 meses contra los dos hermanos mientras dure las investigaciones y pedir comparecencia restringida para Jonathan Huanca.

El pedido fue aceptado por Carlos Hilguera Flórez, juez de Investigación Preparatoria del Poder Judicial de Yunguyo, quien dispuso el encarcelamiento de ambos hermanos en el penal de Puno por 9 meses e impuso reglas de conducta para Jonathan Huanca, el que deberá asistir cada 15 días al Poder Judicial de Yunguyo mientras concluya el proceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!