Despiste de vehículo deja cinco heridos en vía Juliaca - Arequipa


Votación: 487 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Jul 2016


Producto del exceso de velocidad con el que circulaba, un vehículo se despistó y dio un vuelco para terminar incrustado en el alcantarillado en la vía Juliaca – Arequipa, específicamente en el kilómetro 235, donde cinco de los pasajeros resultaron heridos.

El accidente de tránsito ocurrió la mañana de ayer, donde el vehículo marca Toyota Yaris, de placa V5R-648, permanecía volcado en la cuneta de la referida vía, mientras que los pasajeros que resultaron ilesos auxiliaban a los heridos, hasta que fueron auxiliados por personal policial.

Los heridos fueron identificados como Hilaria Chambi Mamani (75), Juan Chambi Mamani (75), Ninfa Chambi Curi (35) Marcusa Quispe Chambi (38) y Sebastián Ticona Chambi (56); este último venía conduciendo el vehículo.

Por la gravedad de sus lesiones, el conductor fue derivado a la Clínica Americana en Juliaca; asimismo, se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público de Lampa. A su vez, horas más tarde se logró retirar el vehículo de la cuneta, para la realización de las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!