Auto colisionó con tráiler en la “Curva del Diablo”


Votación: 329 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jul 2016


Un auto plomo marca Hyundai, con placa de rodaje Z1Z- 515, chocó violentamente contra el tráiler de placa Z1D-996, en la víspera, en la vía Puno-Juliaca, exactamente a la altura del sector Huerta Huaraya, en la zona que es conocida como la “Curva del Diablo”.

El hecho se registró aproximadamente a las 18:50 horas de ayer, producto del cual resultó gravemente herida Alicia Elizabeth Aedo Flores, de 39 años de edad. Ella, de acuerdo con los primeros informes, terminó policontusa.

El tráiler, que era manejado por Edgar Ramires Flores (36), según se supo, estaba estacionado en el referido sector por emergencia, debido a que sufrió el recalentamiento de su motor. Algo que, en apariencia, no vio Rafael Huisa (56), el conductor del auto que finalmente colisionó con el primer vehículo, en su parte trasera.

Cabe mencionar que Rafael Huisa, según algunos testigos, estaba aparentemente ebrio al momento del accidente. Tras conocerse el hecho, la ambulancia de la Compañía de Bomberos de Puno, conjuntamente con la Policía de Carreteras, atendieron a los heridos de los dos vehículos que llegaban a la Ciudad Lacustre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!