Despiste de vehículo deja dos fallecidos en vía Juliaca - Arequipa


Votación: 287 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 01 Aug 2016


En un accidente de tránsito registrado en la vía Juliaca – Arequipa, dos integrantes de una familia perdieron la vida, luego del despiste del vehículo en el que regresaban de Desaguadero, en la frontera con Bolivia, a donde viajaron aprovechando el feriado largo por Fiestas Patrias.

El hecho ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 280 de la mencionada vía, en el sector de Yocará, cerca a Cabanillas, donde el vehículo marca Kia modelo Sorento de placa de rodaje AHO-325, se despistó y dio varias vueltas de campana, terminando a un lado de la vía.

La excesiva velocidad ocasionó el despiste que produjo la muerte de Lucía Goyo Campos (63), cuyo cuerpo quedó tendido a un lado del vehículo, mientras su hija, Dora Mendoza Goyo, por la gravedad de sus heridas, fue evacuada a la clínica Americana, donde lamentablemente falleció.

Los demás integrantes del vehículo resultaron heridos: Alejandro Mendoza Huarcaya (73). Jhonatan Conto Mendoza (22), Luigui Rivera Catacora, Richard Mendoza Goyo (28), Marielena Mendoza Goyo (38), Jeison Mendoza Navarro (09) y Gerald Mendoza Navarro (07).

Más tarde, al lugar llegó personal policial, que en coordinación con el representante del Ministerio Público, procedió con el levantamiento del cadáver y su respectivo internamiento en la morgue de Medicina Legal; asimismo, se iniciaron las investigaciones para ver la causa exacta del accidente.

Cabe mencionar que los demás integrantes de la familia Mendoza Goyo que resultaron heridos fueron trasladados hasta nosocomios de Juliaca, donde vienen recuperándose, mientras que el vehículo fue remolcado hasta la dependencia policial para las pericias técnicas respectivas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!