Conductor colisiona contra vehículo policial y se da a la fuga


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Aug 2016


Cuando el vehículo policial de placa interna KR-9076 venía realizando su labor de patrullaje por las inmediaciones de la zona oeste de la ciudad, cerca del aeropuerto, fue violentamente colisionado por un vehículo cuyo conductor, en aparente estado etílico, se dio a la fuga.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer en la intersección de las avenidas Circunvalación oeste con Ferrocarril, donde el vehículo Mercedes Benz de placa X1Q-957 chocó contra la parte lateral el vehículo policial, ocasionando solo daños materiales en ambas unidades motorizadas.

Sin embargo, tras el incidente, el conductor del vehículo emprendió la fuga con dirección al aeropuerto, por lo que con apoyo a las otras unidades policiales se logró la ubicación y captura del vehículo causante del accidente de tránsito, y fue llevado a la dependencia policial.

El conductor fue identificado como Luzmer Coronel Chura (30), quien al ser intervenido no contaba con documentos personales ni del vehículo y estaba con visibles síntomas de ebriedad, por ello fue detenido y será investigado por el delito contra la Seguridad Pública.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!