Capturan a profesor “adventista” que abusó sexualmente de escolar


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Aug 2016


En un rápido accionar policial se detuvo a Froilán Cutipa Mamani (37), profesor de música del Colegio Adventista Titicaca de Juliaca, acusado de abusar sexualmente, en múltiples ocasiones, de la menor de iniciales A.N.C.V. de 12 años de edad.

La detención se efectuó ayer, cuando el sujeto había llevado una vez más a la niña al hotel 03 de Mayo, ubicado en el parque del Músico, para dar rienda suelta a sus perversiones, con la amenaza de reprobarla en su curso e influir para que otros profesores hicieran lo mismo.

Durante las diligencias cumplidas con la policía se encontró gran cantidad de mensajes a través de las redes sociales, en las que el depravado, con un lenguaje muy procaz, incitaba a la menor a practicar diversas formas de actos sexuales.

Cutipa Mamani rindió su declaración en la comisaría Santa Bárbara de Juliaca, a donde también acudió la fiscal Nancy Vargas Arenas, quien también citaría a los dueños del referido hotel por permitir que sucedan estos hechos en sus instalaciones. Al final del interrogatorio, el docente reconoció su delito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!