Joven acusado de robo con arma de fuego se salva de linchamiento


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Aug 2016


Un joven identificado como Erik Peter Sanga Quispe (20), salvó de ser linchado por una turba enardecida de moradores de la urbanización La Capilla, al ser acusado de intentar sustraer un celular y dinero a Jhon Alexander Quispe Apaza (20), quien circulaba en horas de la noche.

El hecho ocurrió en el del jirón Rufino Echenique, donde la víctima fue interceptada por cuatro delincuentes que iban a bordo de una moto lineal, y que utilizando un arma de fuego quisieron arrebatarle su celular y dinero, pero al hacer disparos, los vecinos reaccionaron rápidamente.

Ellos lograron retener a uno de los acusados, a quien le despojaron de sus prendas dejándolo semidesnudo y de rodillas, y pese a que el acusado suplicaba perdón por sus acciones, los moradores no quisieron entregarlos a personal de serenazgo y agentes policiales.

Luego de tensos minutos se logró rescatar al presunto delincuente, mientras que personal policial encontró el arma de fuego utilizado, un revólver (smith wesson, calibre 38) con tres cartuchos percutados, por lo que Sanga Quispe fue trasladado a la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!