Policía le corta oreja a su pareja y luego huye de comisaría


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Aug 2016


La noche del último martes será muy difícil de olvidar para Yanet Adela Palomino Aguilar (52) y para su hija, Erika Patricia Calle Palomino (21). Y es que, mientras la primera sufrió el brutal ataque de su conviviente, la segunda tuvo que presenciarlo todo, incapaz de hacer algo al respecto.

Todo ocurrió en el domicilio de Erika Patricia, ubicado en el jirón Cabana Nro 221, interior 32, de la urbanización Cerro Colorado de la ciudad de Juliaca. Allí, el Sub Oficial Técnico de Tercera, Ulises Francisco Cornejo Saira (50), tras haber ingerido licor, protagonizó una gresca que tuvo penosas consecuencias.

Cornejo Saira, para decirlo de golpe, le cortó la oreja izquierda a Erika Patricia. Es por ello que, momentos después, fue intervenido y posteriormente llevado a la Comisaría Sectorial de Juliaca, ubicado en el terminal terrestre de la localidad, donde la fiscal de turno, Miriam Quispe Cruz, ordenó las diligencias preliminares.

Producto de ello, se reveló que el agresor y la agraviada eran convivientes, y que el primero labora en el Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Depicaj) de la provincia de Azángaro. No obstante, no se pudo determinar con qué objeto cometió la agresión.

En tanto, en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, a Erika Patricia se le diagnosticó una “herida contuso cortante en el pabellón auricular izquierdo y etilismo agudo”. Ella fue conducida hasta el nosocomio calcetero, es preciso indicar, gracias a un grupo del Patrullaje Integrado.

Horas después de lo sucedido, para sorpresa de todos, la misma PNP informó que Cornejo Saira había escapado de la Comisaría Sectorial de Juliaca, aprovechando su condición de efectivo policial, por lo que actualmente está como no habido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!