Ocho personas fallecen en la carretera Arequipa - Puno


Votación: 378 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Aug 2016


Una mañana trágica fue la que se vivió ayer en la Panamericana Sur, en la carretera que conecta a las regiones de Arequipa y Puno, pues ocho personas perdieron la vida. Esto, tras un lamentable choque de vehículos que se registró cerca de la localidad arequipeña de Imata.

Los protagonistas del terrible accidente de tránsito fueron un auto Station Wagon blanco, de placa de rodaje Z3A – 450, y un tráiler con placa V8E – 988. El hecho se produjo exactamente en el kilómetro 185 de la mencionada carretera, según informaron los agentes de la Policía de Carreteras.

En el primero de los vehículos, es preciso mencionar, viajaba una familia entera; fueron ellos quienes chocaron frontalmente con el tráiler, ocasionando la tragedia. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Los ocupantes del auto fueron identificados como: Amadel Nina Tapia, Angel Mestas Apaza, Demetria Tapia de Nina, Abraham Nina Tapia, Margarita Llanos Roque y tres menores de edad que aún permanecen como NN.

Tras conocer el hecho, las autoridades policiales de Imata se apersonaron al lugar del accidente, para iniciar las primeras diligencias, conjuntamente con representantes del Ministerio Público de la Ciudad Blanca.

Cabe mencionar que este hecho es uno más de los que se registran en el sur de nuestra región, donde los accidentes viales son el pan de cada día. El viernes pasado, por ejemplo, se registraron en Desaguadero dos accidentes: uno dejó un muerto y graves heridos, en tanto que el otro (protagonizado por un camión), también personas son serias lesiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!