Tres integrantes de una familia fallecen en accidente de tránsito


Votación: 369 votos

Escribe: GERMAN ALEJO | Policial - 31 Aug 2016

Las carreteras se siguen tiñendo de sangre. Esta vez un choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo la muerte de tres personas, en tanto que otras tres resultaron heridas, entre ellos menores de edad, generando dolor en sus familiares.

El accidente ocurrió a las 20:30 horas del último lunes, en la vía Panamericana Sur, a la altura del parque automotor de la ciudad de Ilave (El Collao), donde el auto toyota Yaris de placa C1G-075 chocó con la camioneta Volkswagen de matrícula Z6F-922.

La peor parte la llevaron los pasajeros que estaban a bordo del auto Toyota, pues tres de sus ocupantes, identificados como Juana Mariluz Aquino Ajaya (27) y los menores de iniciales D.Y.A.C. (11) y E.O.A.C. (17), fallecieron de manera inmediata.

De la misma unidad vehicular resultaron heridos David Efraín Aquino Ajaya (38), Lourdes Capaquira Colque (40) y la menor de las iniciales B.B.A.C. (05), quienes fueron llevados y atendidos en el hospital II de Ilave.

El auto Toyota era conducido por David Aquino Ajaya, y tenía como destino el distrito de Desaguadero; lamentablemente se vio interrumpido por esta tragedia que en enluta a varios integrantes de una misma familia. Se sabe que el auto dio dos vueltas de campana.

Finalmente, se informó que la camioneta Volkswagen era conducida por Hitler Estania Chura (24) quien de acuerdo a las versiones del testigo se encontraba en estado de ebriedad, lo que será determinado por las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!