Mujer muere atropellada por auto que se dio a la fuga


Votación: 508 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Aug 2016


Una joven identificada como Kely Rosario Chuquin Huarachi, de 21 años de edad, falleció instantáneamente tras ser atropellada por un auto de matrícula X1M-205, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando el vehículo escondido en un inmueble ubicado por la zona.

El hecho se registró en inmediaciones de la carretera Juliaca - Lampa en el kilómetro 4.5, en la víspera, aproximadamente a las 6 de la mañana. Según los testigos del lamentable hecho, el vehículo, luego de atropellar a la mujer, se dio a la fuga.

Cuando personal de Serenazgo Municipal se constituyó en el lugar, encontraron el cadáver de la joven en posición de cubito dorsal y unos metros más allá sus zapatillas, al igual que partes del auto; por ello, tuvieron que acordonar la zona hasta la llegada de las autoridades pertinentes para que realicen las investigaciones de Ley, a fin de esclarecer el hecho.

Una vez acordonada la zona, se pudo encontrar el vehículo causante del accidente, el cual estaba guardado en uno de los domicilios cercanos al lugar del accidente. Ante ello, las autoridades tuvieron que ingresar a la vivienda para revisar el automóvil.

En tanto, los familiares de la joven, al enterarse de la trágica noticia y llegar al lugar del siniestro, protagonizaron dramáticas escenas de dolor, al tiempo de solicitar que el conductor del auto se responsabilice de los hechos.

Al lugar también llegó el fiscal de turno, Wilbert Cerpa Quispe, y el médico legista Henry Zela Huarachi, quienes realizaron las diligencias de Ley y el levantamiento del cadáver para determinar las verdaderas causas del deceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!