Mineros se matan por amor en hostal de La Rinconada


Votación: 415 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Aug 2016


Una pareja de aparentemente enamorados se mataron por amor en uno de los tantos hospedajes del centro poblado minero La Rinconada, ubicado en el distrito de Ananea, de la provincia de San Antonio de Putina.

Según la narración de la recepcionista del hotel Sagitario, la pareja ingresó solo por unas horas al hotel; sin embargo, cerca de las 11 de la noche del último lunes, al no salir de la habitación ni responder a los llamados, decidió ingresar por la fuerza al cuarto que ocupaban.

Al estar dentro de la habitación, se dio con la ingrata sorpresa del deceso de la pareja, por lo que de inmediato se fue a dar parte a la Policía Nacional del Perú, quienes al instante se trasladaron hasta el hotel para las diligencias del caso.

Al llegar al lugar, los miembros de la policía, junto al representante del Ministerio Público, Fredy Alí Condori Hancco, procedieron a la identificación y levantamiento de ambos cadáveres, que yacían abrazados en una de las camas.

El varón fue identificado como Mario Mamani Ccuno (40) y la mujer respondía al nombre de Elena Mendoza Alanoca (30), quienes (según el médico legista) habrían fallecido fruto de una intoxicación alcohólica e intoxicación por otras sustancias tóxicas e insuficiencia respiratoria.

No se puede precisar con exactitud si ambos eran pareja, pero por la manera de la muerte que tuvieron, se presume que ambos vivían una relación tormentosa e imposible, por lo que habrían tomado la fatal decisión de quitarse la vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!