Detienen a 4 integrantes de la banda “Los Lechuceros”


Votación: 300 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Sep 2016


En acción conjunta, personal policial y miembros de Serenazgo Municipal lograron detener a cuatro presuntos delincuentes integrantes de una banda delincuencial denominada “Los Lechuceros”, quienes aprovechando la oscuridad robaban a transeúntes en el centro de Juliaca.

Según Andres Pancca Quispe (22), víctima de robo, en las inmediaciones del jirón Noriega, unas 8 personas, entre ellos 2 mujeres, lo atacaron y lo despojaron de su mochila, en la que llevaba una cámara fotográfica, para luego darse a la fuga.

Las personas detenidas fueron identificadas como: Cristian Pacara Quisca (19), conocido con el alias “Cabezón”; Leiner Marconi Mayta Aguilar (19), alias “Narizón”; Joel Rigoberto Challapa Mamani (18), alias “Lalas”, y un menor de iniciales A.J.P.Q. de tan solo 16 años de edad.

Estas personas fueron intervenidas cuando circulaban en las inmediaciones de los jirones José Domingo Choquehuanca con Francisco Pizarro, en la urbanización Cerro Colorado, ya que fueron reconocidos por la víctima, por ello fueron trasladados a la comisaria sectorial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!