Mujer denuncia a su pareja por agresión física


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Sep 2016


Una mujer identificada como Roxana Romes Yerba, de 22 años de edad, denunció a su pareja por haberla agredido físicamente en plena vía pública, en las inmediaciones de los jirones Ica con Huancané, en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca.

El supuesto agresor, identificado como Max Deyvi Galvez Maldonado, de 24 años de edad, manifestó en su defensa que también recibió golpes de su pareja; todo ello, según las declaraciones que brindaron, habría sucedido frente a su menor hija.

La mujer indicó que su pareja la agredió solo porque le pidió que le comprase una hamburguesa en uno de los puestos de la zona. El hecho se registró el último martes, al promediar las 11 y media de la noche, causando la indignación de los transeúntes que pasaban por el lugar.

Una vez que se conoció el hecho, los agentes de Serenazgo Municipal trasladaron a ambas partes hacia la Comisaría de la Familia, dejándolos a disposición de las autoridades pertinentes, a fin de que se esclarezca el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!