Hallan cadáver de odontólogo en el centro de la ciudad


Votación: 399 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Sep 2016


El hallazgo de un cadáver consternó a los ciudadanos de Puno que transitaban la mañana de ayer en el cruce de la avenida El Sol con el jirón Los Incas. Por ello, atendiendo a la emergencia, informaron a las autoridades competentes, a fin de que se cumplan las diligencias del caso.

Así, al lugar de los hechos arribaron los agentes de la policía y el representante del Ministerio Público, quienes realizaron las primeras acciones y posteriormente trasladaron el cuerpo del fallecido a la morgue del nosocomio puneño, tras la orden del levantamiento del cadáver.

El occiso correspondió al nombre de Héctor León Ccama Vilca (55) y, conforme a las declaraciones de sus familiares, sería empleado del Centro Salud de Yanamayo. Asimismo, se supo que el occiso tendría un consultorio odontológico en el centro de la Ciudad Lacustre.

Cabe señalar que, hasta el cierre de edición de este matutino, no se determinaron las causas de la muerte de Ccama Vilca, por lo que se esperan los resultados de la necropsia de ley, a fin de esclarecer el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!