Iván Flores entregó “Medalla de la ciudad” a nuevo jefe de Frente Policial Puno


Votación: 330 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Sep 2016


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe entregó hoy (miércoles) una resolución de reconocimiento y la Medalla de la Ciudad al flamante jefe de la Región Policial de Puno, General (PNP) Roger Tello Ramírez, quien se constituyó hasta el despacho del burgomaestre puneño.

El nuevo mando policial de la región tuvo la ocasión de escuchar el plan de seguridad ciudadana que se viene aplicando en la Ciudad Lacustre, además del proyecto que se gestionó para fortalecer la Unidad de Seguridad Ciudadana, por un monto superior a los 8 millones de soles.

Tello Ramírez, exclamó su disposición para trabajar de manera articulada con la municipalidad y los vecinos de Puno. Indicó que muy pocos municipios se atreven a realizar gestiones presupuestarias para empoderar sus unidades de Serenazgo, por ello, reconoció el esfuerzo de la autoridad edil.

Finalmente, el burgomaestre puneño le invitó a reunirse constantemente para mejorar las estrategias de intervención contra los actos delincuenciales en la ciudad de Puno, pues en los últimos meses se detectó un incremento de estos actos en algunas zonas críticas de la urbe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!