Tres muertos deja accidente de tránsito en Macusani


Votación: 118 votos

Escribe: JHON QUISPE | Policial - 03 Oct 2016


Tres personas fallecieron y dieciséis resultaron heridas, producto del despiste de un minibús en el sector de Azaroma, en la provincia de Macusani, aproximadamente a las 14.00 horas de ayer. Según se supo, el hecho se suscitó porque al chofer de la unidad vehicular se le vaciaron los frenos.

Cabe indicar que el minibús, que iba de Macusani a Corani, era conducido por Sabino Idme, quien no pudo presagiar el desperfecto mecánico, por lo que la unidad vehicular se precipitó a un lado de la vía y cayó posteriormente a un barranco.

Tras ello, los pobladores del lugar dieron aviso a la Compañía de Bomberos y ambulancia de Macusani, de modo que auxilien a los heridos. Así, aproximadamente a las 15.15 horas, llegó a la zona una ambulancia del hospital de Macusani, para prestar el servicio correspondiente.

Los heridos fueron identificados como: Constantino Machaca Condori (45), Cerafín Tejada Ramos (52), Fany Vilca Tapara (7), Pamela Loza Villanueva (24), David Soncco Ramírez (37), Yeny Elizabet Cayo Molina (4), Cristian Alex Cayo Molina (14) y Fortunato Uscamayta Gayoso (38).

Asimismo, Leonarda Suichiri Chivis (43), Lidia Suichiri Montesinos (19), Sabina Montesinos Molina (37), Antonia Suichiri Molina (32), Luis Silvestre Molina (26), Faustino Apaza Tacca (73) y Dominga Mamani Gayoso. Todos ellos fueron derivados al hospital de Macusani.

Los fallecidos fueron identificados como Concepción Edwar Mamani Arenas, natural de Asillo; Eleuterio Gutiérrez, natural de Palca Azamora; y Edwin Jacho Gayoso. El fiscal Juan Francisco Ruelas realizó las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!