Presumen que joven murió víctima del “kharisiri”


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Oct 2016


Una inaudita muerte encontró un joven identificado como Elías Cartagena (28), quien fue encontrado por sus familiares en estado agonizante dentro de su vivienda, en Ácora (Puno), durante la tarde del lunes.

Sus allegados, al ver que el muchacho perdía la consciencia, intentaron auxiliarlo trasladándolo hasta el establecimiento de salud de su localidad, pero allí llegó sin vida, por lo que los galenos tuvieron que ordenar su traslado hasta la morgue central de Puno, donde ingresó aproximadamente las 16:00 horas de ayer.

Según algunos de sus conocidos, el joven se habría duchado la noche anterior tranquilamente, pero a la mañana siguiente presentaba síntomas extraños de alguna enfermedad estomacal, pues defecaba líquidos a cada instante, por lo que incluso llegaron a presumir que fue víctima del kharisiri.

El cuerpo del occiso permaneció varias horas internado en la morgue a la espera de que se le realizara la necropsia de ley correspondiente, la cual determinará la causa exacta que ocasionó su deceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!