Triple choque deja como saldo tres heridos


Votación: 257 votos

Escribe: OMAR ALEJO | Policial - 05 Oct 2016


Un gran susto pasaron varios pobladores que transitaban por la sexta cuadra de la avenida La Torre, en la ciudad de Puno, luego que un precipitado chofer perdiera el control de su camión en plena bajada, colisionando contra un autobús de transporte público y afectando además a un tercer vehículo particular.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, en las inmediaciones de la piscina municipal, cuando el chofer del camión de placa de rodaje Z1V-814, cargado con fierros de construcción, chocó contra la parte trasera de un minibús de la empresa de transportes “Internacional El Veloz”, para luego colisionar contra otra unidad.

Los testigos afirmaron que el camión bajaba a toda velocidad por la referida avenida, con dirección al centro de la ciudad, y que chocó contra el bus para evitar una tragedia mayor, pues aparentemente se habían vaciado sus frenos.

Uno de los pobladores que vive por la zona, señaló que debería haber más control vehicular en esa parte de la ciudad. “A veces da miedo caminar por esta avenida, pues los buses y camiones siempre bajan a toda velocidad y no miden las consecuencias”, se quejó.

Tras el incidente, el copiloto del camión, identificado como Edgardo Suaña Condori (28), resultó herido junto a Miriam Chahuares Trujillano (21) y Berta Mamani Manani (32), esta última de mayor gravedad, quienes fueron trasladados hasta el hospital de Puno.

El primer auxilio que recibieron los heridos fue de parte de los vecinos de la zona, quienes inmediatamente llamaron a los bomberos para que auxilien a los heridos, considerando que el impacto fue de gran magnitud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!