Triciclista fallece embestido por una moto lineal


Votación: 336 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Oct 2016


Un triciclista que se encontraba a bordo de su unidad menor, falleció luego de ser embestido por una motociclista, quien tras ocasionar el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido. El hecho ocurrió la noche del último lunes, en la vía Juliaca - Lampa, a la altura del kilómetro 4.

El infortunado ciudadano fue identificado como Daniel Mamani Hallasi (42), quien quedó tendido en la vía por varias horas. Al lugar llegaron los agentes de serenazgo municipal y personal de la policía, quienes solo constataron la muerte de la persona.

Minutos después, se aproximó la fiscal de turno, Claudia Lluen Espino, y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.

Los agentes policiales vienen realizando las investigaciones respectivas para dar con el paradero del motociclista. Por tal razón, los uniformados sugirieron a los conductores a no imprimir excesivas velocidades al momento de conducir.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!