Lo dejan con traumatismo encéfalo craneano


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Oct 2016


Un varón identificado como Oswaldo Cruz Acero (41) fue ingresado de emergencia al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, la mañana de ayer, luego de que sufriera una agresión en el barrio Bellavista de la Ciudad Lacustre.

Según cuenta el agraviado, él se encontraba caminando luego de haber bebido unos tragos con sus amigos, cuando de repente fue sorprendido por detrás. “Yo estuve caminando tranquilamente hasta que un señor mayor que yo me golpeó con una especie de fierro en la cabeza y me quedé inconsciente”, contó.

Para fortuna del atacado, efectivos policiales que estaban por la zona se percataron de que en la intersección de las avenidas Simón Bolívar y Floral se encontraba el cuerpo de Cruz Acero, por lo que lo auxiliaron y trasladaron a bordo de un patrullero hasta el nosocomio puneño.

Una vez que fue atendido por los médicos, Cruz Acero fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano moderado y varias policontusiones en su cuerpo, a causa de la brutal golpiza que le propinaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!