Policía analiza armas que usaron asesinos de los taxistas


Votación: 319 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Oct 2016

Desgarrados por el dolor, los familiares de los dos taxistas asesinados el pasado martes exigieron a las autoridades competentes investigar ambos casos, de modo que se capture a los homicidas y se les impongan sanciones ejemplares.

Ayer se realizó el velorio y posterior entierro de los dos infortunados taxistas, quienes fueron asesinados en extrañas circunstancias. Tanto Fredy Pedro Valdivia Escobarde (35), como José Portugal Gonzales, fueron enterrados entre llantos y demandas de justicia.

La hija de Portugal Gonzales (73), entre lágrimas, pidió justicia para su padre, enfatizando que este era docente jubilado y que solo era taxista de medio tiempo. Asimismo, indicó que él no tenía ningún problema con nadie, por lo que le extraña que hayan victimado a su padre así.

“Estoy seguro que el que mató a mi padre es un conocido suyo. Mi padre acostumbraba hacer carreras solo por el centro de la ciudad y no afuera. Debió ser un cercano suyo para que le convenciera de salir a las afueras de la ciudad”, señaló Gretty Portugal Mena.

INVESTIGACIÓN

Según las primeras investigaciones de la policía, ambos casos no tienen relación alguna, además que el móvil no fue el factor económico. Por el momento, por eso, los peritos vienen analizando los proyectiles de las armas de fuego de los asesinos.

Vale recordar que el último martes, la ciudad de Juliaca amaneció consternada por el asesinato de los dos taxistas, uno hallado en la avenida Circunvalación Zona Sur de la urbanización Taparachi, y el otro en el jirón Huáscar, cruce con Donato Pilco, en la urbanización Santa María segundo sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!