Joven ebrio casi es linchado por ingresar a inmueble


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Oct 2016


Agentes de serenazgo se constituyeron ayer hasta las inmediaciones de la avenida Huancané con el jirón San Lorenzo de la ciudad de Juliaca, para auxiliar a un joven que se encontraba retenido por un grupo de vecinos, quienes tenían la intención de lincharlo, pues habría ingresado a un inmueble de la zona.

El joven fue identificado como Marco Cañasaca Enríquez (27), quien alegó que solo tocaba la puerta en busca de alguien que quisiera tomar con él; esto no habría gustado a los propietarios del inmueble, quienes decidieron retenerlo hasta la llegada de los efectivos de serenazgo.

Tras el hecho, el propietario del domicilio, identificado como Julio Hanco Condori (51), fue trasladado junto al acusado hacia la dependencia policial, a fin de continuar las investigaciones del caso y determinar responsabilidades.

Cabe indicar, finalmente, que el hecho se registró aproximadamente a las 2:30 horas de ayer, cuando los propietarios de la vivienda descansaban.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!