Juliaca: Exigen justicia para mototaxista bloqueando ruta de combi urbana


Votación: 380 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Oct 2016


Un mototaxista identificado como Rosel Portugal Molleapaza (28), quedó gravemente herido luego de ser embestido por una combi de servicio urbano de la línea 40, en inmediaciones del kilómetro 4 de la vía Juliaca - Lampa.

Tras el hecho, el conductor causante del accidente se dio a la fuga, dejando malherido a Portugal Molleapaza, quien minutos después fue auxiliado por los vecinos del lugar, al tiempo que daban aviso a la policía y personal de serenazgo.

Los serenos trasladaron al herido hacia el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, para que sea atendido. Horas después, llegó allí el supuesto conductor de la combi, Agustín Quispe Apaza de (25), quien fue trasladado a la dependencia policial en medio de la indignación de los vecinos.

Estos, junto a los familiares del herido, decidieron cerrar el paso a los vehículos de dicha empresa de transportes, para exigir que el causante se hago cargo de todos los gatos del herido. La unidad menor, de placa 5586-8A, y la unidad causante del accidente, de placa Z6F-764, fueron trasladadas a la comisaría para continuar con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!