Azángaro: Capturan a profesor acusado de violación a una menor


Votación: 337 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Oct 2016


Un presunto violador fue capturado por la policía en la localidad de Muñani (Azángaro). Este fue identificado como Edilberto Huanca Condori (47), quien es acusado de haber ultrajado a la menor de iniciales M.S.M.J. (13) en el año 2014, cuando el sujeto se desempeñaba como docente en la localidad de Samán.

Según Teodosio Mamani Mamani, padre de la menor, el hecho se habría registrado en el interior del centro educativo primario 72045, del Centro Poblado de Quejonmoco, del distrito de Samán (Azángaro). Cometido el ultraje, el docente desapareció del centro educativo.

Al enterarse de lo sucedido, el indignado padre realizó la denuncia del caso para la pronta captura del docente. Y luego de tres años, la policía logró al fin capturarlo, tras un operativo, trasladándolo después a Juliaca, donde el Poder Judicial dictaminó prisión preventiva de siete meses para el acusado.

El presunto violador señaló que viene siendo calumniado y negó en todo momento que cometió el hecho, declarándose inocente; esto, mientras era trasladado a la carceleta del Poder Judicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!