Video delata a delincuentes pero policía no logra capturarlos


Votación: 283 votos

Escribe: Jhon Quispe | Policial - 07 Oct 2016

Los facinerosos se llevaron un monto aproximado de 20 mil soles e instrumentos musicales.


Tres delincuentes que asaltaron una tienda musical en la ciudad de Juliaca, fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento mientras cometían el hecho; sin embargo, la policía no los captura hasta el momento, pese a conocer sus rostros.

El robo se registró en la tienda de instrumentos Frator Music, ubicada en el jirón San Martín 708, a una cuadra de la comisaría.

De acuerdo a la denuncia hecha por la propietaria del establecimiento, Flora Treviño Fernández (24), el acto delictivo ocurrió cuando la pareja de encargados se disponía a cerrar la tienda. Fue entonces que dos sujetos de contextura media y piel cobriza ingresaron a la tienda y preguntaron por los precios de algunos instrumentos.

Minutos después, el cabecilla de la banda sacó un arma de su cinturón y amenazó a uno de los encargados de la tienda, a quien le ordenó ingresar al depósito del establecimiento. Tras ello, le ordenó a su cómplice llevar a la mujer hacia la trastienda.

Inmediatamente los asaltantes se cubrieron la cabeza con sus capuchas y comenzaron a robar el dinero de la caja y los instrumentos que se exhibían en la tienda; luego de esto, emprendieron una veloz fuga del lugar, llevándose más de 20 mil soles en equipos de sonido y dinero en efectivo.

Después del asalto, la encargada de la tienda puso la denuncia, llevando los videos; sin embargo, hasta ahora la policía no ha logrado dar con los asaltantes, a pesar de que en el material audiovisual se aprecia con claridad los rostros de los tres delincuentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!