“Culebra del norte” pierde un millón y medio de soles


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Oct 2016

Policía incauta contrabando tras sigiloso operativo.
Policía incauta contrabando tras sigiloso operativo.

Luego de que se tuviera la información sobre un nuevo golpe a la “Culebra del norte”, el Jefe de la Región Policial Puno, general PNP Roger Tello Rodríguez, realizó la presentación de toda la mercadería incautada.

Dentro de lo confiscado se hallaron medias, juguetes, zapatillas, correas, sacos de arroz, sacos de azúcar, chompas, casacas y demás prendas de vestir, así como objetos para uso doméstico. Todo lo incautado superaría el millón y medio de soles, pues el tráiler también quedó en calidad de retenido.

Esta intervención se realizó luego de un trabajo de inteligencia efectuado la tarde del miércoles en inmediaciones del jirón Cincuentenario, después que el conductor del referido vehículo, al ver la presencia policial, mostrara una actitud sospechosa.

Según varios testigos del hecho, los presuntos propietarios de la mercadería intentaron poner resistencia, desatándose un breve enfrentamiento con los policías; sin embargo, luego de algunos minutos se logró controlar la gresca y trasladaron el camión hacia Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!