Desfiguran el rostro a una mujer en discoteca


Votación: 244 votos

Escribe: Jhon Quispe | Policial - 08 Oct 2016

La agresora fue detenida.
La agresora fue detenida.

En las inmediaciones de los jirones Unión con Bolívar en el cercado de la ciudad de Juliaca, ocurrió una gresca entre tres mujeres en el interior de uno de los locales ubicado en la zona. Producto del incidente dos de ellas resultaron con cortes en el rostro.

Las agraviadas fueron identificadas como Nedely Cañazaca Machaca (32), Maryluz Chambi Flores (23) y Yaquelin Tania Pari Anco (19), dos de ellas habrían sido agredidas con un arma punzo cortante (cúter) en el rostro.

El hecho ocurrió el último viernes a horas las dos y media de la madrugada. Cabe señalar que al momento de la intervención las supuestas agresoras no quisieron identificarse frente a los agentes.

Agentes de serenazgo municipal trasladaron a las agraviadas hacia el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano para ser atendidas de las heridas,entre tanto las acusadas que se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron trasladadas a la dependencia policial de Santa Bárbara para que se realice las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!