Hermanas fueron detenidas por trata de personas


Votación: 331 votos

Escribe: Jhon Quispe | Policial - 08 Oct 2016


En un operativo efectuado por la policía en el centro poblado de Lunar de Oro, distrito de Ananea, dos mujeres fueron capturadas por la policía al estar involucradas en la comisión de delito de trata de personas.

La intervención se realizó en horas de la noche del último jueves, al interior de un local nocturno denominado Asia, donde también se intervino a varios parroquianos y damas de compañía, que generaban el consumo del alcohol.

Las detenidas fueron identificadas como Epifania Ochoa Huincho y Adela Ochoa Huincho, ambas hermanas, quienes fueron detenidas por el delito de trata de personas en agravio de la menor de iniciales L.D.S.M, las mismas se encuentran con detención preliminar por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ananea.

En el operativo al local nocturno se intervinieron a 180 personas, con la finalidad de descartar posibles requisitorias con resultado negativo. El fiscal Richard Linares Turpo, quien estuvo presente en el operativo, dispuso que las detenidas sean puestas a ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!